Plato de ducha SLATE

Ref.: SLATE

319,00 € IVA inc.

Plato de ducha SLATE, con válvula de desagüe de gran caudal atornillada incluida

La gama SLATE ofrece lo mejor de la textura pizarra, creando un ambiente confortable y natural en el baño. Su corte minimalista, su textura y su versatilidad han hecho de los platos de ducha SLATE nuestro modelo líder de ventas. La amplia variedad de colores y medidas ofrece un sinfin de posibilidades.

SLATE es un plato termofundido en Gel Coat ISO-NPG-H con acabado extra mate.

Al estar coloreado en masa no se craquelan ni existen capas de pintura que puedan levantarse debido al uso o a golpes en su superficie.

Gracias a su facilidad de corte, es posible adaptar el plato a medidas intermedias a las estándar o realizar cortes especiales para salvar columnas o esquinas.

Todos los platos están fabricados con Gel Coat sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias.

Su acabado texturizado dota al producto de una acentuada propiedad Antideslizante que garantiza la máxima seguridad en la ducha.

Su composición exclusiva a base de resinas y cargas minerales permite la fabricación de piezas extraplanas que facilitan el acceso a la ducha y consiguen una perfecta integración con el suelo.

Fácil limpieza.